Internet es una excelente herramienta para estar conectados al mundo, para compartir información y saberes, para dar a conocer a los padres, por ejemplo, lo que sus hijos "cocinan" en las aulas.

BIENVENIDOS
2010


sábado, 8 de enero de 2011

artista plástico

Maite, navegando por Internet encontré a un artista: Milo Lockett. 
Me gustaron sus obras y anduve leyendo que fue el que más vendió en ArteBa
Un abrazo profe, que pases unas lindas vacaciones..








2 comentarios:

  1. Hola Emi! Qué bueno q subiste ésto. De los 3 trabajos, yo compraría el primero que posteaste. Me gusta mucho. Vos estás pintando o dibujando?
    Yo en tres días salgo para Bariloche y me llevo unas acuarelas y un cuaderno para dibujar, más cámara fotográfica y libros para leer. Espero q vos también estés disfrutando tus vacaciones. Hay que juntar pilas xq después el año se hace largo, no? Un beso. Maite

    ResponderEliminar
  2. Si, el primer trabajo esta genial..
    Yo estoy dibujando, me compre una caja de lapices y estuve haciendo dibujos para mis amigas. Ahora estoy enganchada con la guitarra y estoy aprendiendo mucho. El 22 festeja Nahime sus 15 y tenemos que hacer entre todas una tarjeta en grande para ella.. el modelo de la tarjeta que hizo es espectacular, y un poco complicado de hacer en grande!
    Cuando pase el cumple subo algunas fotos para que veas Maite! TE MANDO UN ABRAZO,¡y creo que este año voy a extrañar las clases de plastica!

    Emi

    ResponderEliminar