Internet es una excelente herramienta para estar conectados al mundo, para compartir información y saberes, para dar a conocer a los padres, por ejemplo, lo que sus hijos "cocinan" en las aulas.

BIENVENIDOS
2010


lunes, 30 de agosto de 2010

¿Con qué cosas de tu vida diaria vinculás esta materia?

•Juan Pablo: La vinculo con la vida diaria porque siempre veo trabajos visuales. Por ejemplo, al ver graffitis, carteles, propagandas, etc.

•Macarena: Esta materia la vinculo con casi toda mi vida diaria. Como por ej. con mi familia, ya que me siento bien con ella.

•Emilce: Con los colores y también con la comida.

•Florencia: La vida diaria siempre se relaciona con el arte: está en los diseños de la ropa, al ver una imagen satelital de una ciudad, el cuerpo humano por dentro y por fuera; en mi opinión, todo o casi todo en la vida tiene algo de arte.

•Franco: Sinceramente no la relaciono con mi vida diaria, la veo como una materia más de la escuela.

•Sabina: Vinculo esta materia con la televisión, la computadora y con la música.

•Florencia: Vinculo esta materia artística con toda mi vida, porque veo arte en cada rincón del mundo.

•Giuliana: Vinculo esta materia con los colores de la comida, con las propagandas de la tele, con las flores de los jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario