Internet es una excelente herramienta para estar conectados al mundo, para compartir información y saberes, para dar a conocer a los padres, por ejemplo, lo que sus hijos "cocinan" en las aulas.

BIENVENIDOS
2010


viernes, 4 de junio de 2010

En la primer hora la profe pidió los autorretratos, trabajos bidimensionales que se originaron a partir de retratos fotográficos impresos y que interrogan la identidad y la propia imagen. El estilo elegido siguió siendo el Pop como para fijarlo mejor.
Esta producción se subirá al blog el viernes que viene.
Después, cada grupo integrado por 6 ó 7 personas, debió exponer sus ideas para los nuevos proyectos colectivos. Con la profe ajustaron diversos aspectos, como ser: elección de estructura, materiales, costo de los mismos, mensajes vehiculizados, división de funciones dentro del grupo, etc. A partir de la corrección hecha, cada grupo deberá avanzar en el proyecto y volverlo a presentar la próxima clase.
La idea disparadora se debe a Belén, que dijo: y si hacemos esculturas humanas? En algunos grupos, esa idea se transformó completamente en otra. Todavía no se sabe bien cómo serán las obras, porque recién se están acordando ideas que deberán transformarse con la manipulación de materiales y técnicas en eso, en obras.

RECREO

En la segunda hora fuimos a la sala de computación para trabajar en este blog. Poco pudimos hacer más que practicar la virtud de la paciencia: la lentitud del sistema hacía que todo se tornase imposible. Qué frustante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario